PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LABORATORIOS E INDUSTRIAS EN GENERAL
Quiénes Somos

INDIQSA ó INDUSTRIAL INSUMOS QUIMICOS S.A.

Somos INDUSTRIAL INSUMOS QUIMICOS S.A. empresa con 28 años de experiencia, dedicada a la importación y distribución de productos químicos, para todo tipo de industrias; materiales e insumos para laboratorios, artesanías, agro e Hidroponía; insumos para desinfección, sanitización y limpieza así como elementos para conservar y deshumedecer productos y ambientes. Tenemos una amplia gama de productos y líneas de productos a fin que usted encuentre la solución técnica que busca.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos apostado por la alta calidad de los productos que ofrecemos, por una atención personalizada, asesoría técnica, stock permanente y eficiencia en la entrega.

Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos quienes gozan de la garantía de nuestros servicios y productos, así como los mejores precios.

En INDUSTRIAL INSUMOS QUIMICOS S.A. siempre apostaremos por las buenas relaciones, respeto hacia nuestros clientes, y aspiramos a un mundo mejor en base a valores éticos. Para nosotros es muy importante el tiempo del cliente, por ello nos esmeramos que usted sea atendido con la brevedad que usted requiere.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestros Valores

  • Honradez y Honestidad
  • Compromiso con los clientes
  • Calidad de Servicio y Eficiencia
  • Responsabilidad y Fiabilidad
  • Profesionalismo
  • Liderazgo y Motivación
  • Trabajo en Equipo

Misión

Importar y almacenar bajo estrictos controles de seguridad, orden, funcionabilidad y limpieza. Comercializar y distribuir nuestros productos e insumos a un bajo costo garantizando confianza. Brindar servicios y productos de alta calidad. Nuestra misión es ayudar a los emprendimientos de nuestros clientes, generando una cadena de valor. Nuestros clientes son la esencia misma de nuestra existencia.

Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como una empresa líder y cercana en el abastecimiento de productos, insumos y aditivos relacionados con la industria, el agro, los laboratorios, los artesanos, así como las empresas de servicios de mantenimiento, desinfección y limpieza. Es nuestra visión que los proyectos de las empresas creativas se hagan realidad y se mantengan en el tiempo para consolidar la economía de nuestro país.

IMPORTAMOS Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS QUÍMICOS

En Indiqsa encontrará los materiales e insumos que necesita para su proyecto.

Cerrar menú